Sega anuncia el contenido descargable para Valkyrie Chronicles

Tres paqutes de contenidos en primavera.
Sega anuncia el contenido descargable para Valkyrie Chronicles
·

Sega ha anunciado que el contenido descargable para Valkyria Chronicles ya está en camino. Este contenido adicional permite a los jugadores sumergirse una vez más en el mundo de este título de rol para PlayStation 3.

Los tres nuevos packs incluyen Hard EX Mode, la misión de Edy “Enter the Edy Detachment”, y la misión de Selvaria “Behind Her Blue Flame”. Cada uno de los tres packs nuevos ofrecerá a los jugadores una experiencia novedosa que les animará a jugar una y otra vez.

Con el Hard EX Mode hay que abrirse paso luchando a través del ejército imperial una vez más, con enemigos más letales y sin tu tanque Edelweiss disponible. Tendrás que ser más estratégico para vencer a tus oponentes.

En “Enter the Edy Detachment” seis miembros han quedado separados del pelotón 7, y en el viaje de regreso para reunirse con el pelotón, se encuentran con una diminuta aldea que está siendo atacada por el ejército imperial. Adopta el papel de Edy y dirige a tu equipo en inferioridad numérica para impedir la aniquilación de la pequeña aldea.

En “Behind Her Blue Flame” estaremos después del inicio de la batalla de Gallia y adoptaremos el papel de Johann, un ingeniero joven y sumiso, asignado a las tropas de Selvaria. Contempla cómo es la acción detrás de las líneas enemigas y observa cómo se desarrolla la guerra a través de los ojos del enemigo.

El contenido descargable de Valkyria Chronicles estará disponible durante los meses de primavera, pero no se han dado fechas concretas.

Más sobre Valkyria Chronicles

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir