Muchos más detalles de Onimusha

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

No hace mucho os comentábamos algunos detalles nuevos de Onimusha, juego obra de Capcom en desarrollo para la 128 bits de Sony. En concreto hacíamos referencia a las armas y evolución de éstas. Recientemente ha salido a la luz nuevos detalles también referente al sistema de juego que lucirá este esperado título de la compañía nipona.

Y es que aunque nos iremos cargando a los enemigos a base de "espadazo limpio", hay una serie de factores a tener en cuenta. Por ejemplo en vez de asestar varios golpes a un enemigo hasta que caiga (este sería el método típico), hay un ataque que nos permite tumbar al rival de una sola vez. Además, al absorber su alma, una vez eliminado, la correspondiente barra aumentará el doble de lo normal. El inconveniente de esta ataque es que si lo realizamos mal o fallamos nos exponemos a que el enemigo aproveche para "vengarse".

Respecto a la defensa de nuestro personaje, simplemente presionando el botón L1, se cubrirá de la mayoría de los ataques. Incluso hay una opción de defensa automática aunque en los enemigos muy poderosos (más que nada Final Boss) esta defensa no nos servirá de mucho.

Incluso podremos realizar una llave de lucha a un enemigo mientras nos estamos defendiendo, agarrándolo y presionando rápidamente el botón de ataque.

Como véis, las posibilidades de lucha son bastante amplias en este juego, ya que a la lucha cuerpo a cuerpo hay que sumarle los ataques que podremos realizar con las gemas de colores que dotarán de poderes especiales a nuestra arma Demon Gaunlet.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Onimusha Warlords

Síguenos

Flecha subir