Epic mostrará las novedades del Unreal Engine 3 en la GDC 09

Incluyendo la tecnología Atlas para juegos masivos en línea.
Epic mostrará las novedades del Unreal Engine 3 en la GDC 09
·

Epic va a mostrar en la Game Developers Conference 2009 de la ciudad de San Francisco, que tendrá lugar la próxima semana, las novedades y mejoras que se han preparado para su motor de desarrollo de videojuegos, el Unreal Engine 3.

La novedad más destacada será la inclusión de un sistema de desarrollo y entorno de creación para juegos masivos en línea, que se embarca dentro de la tecnología Atlas, desarrollada por Epic Games China.

En el Unreal Engine 3 en su versión más actualizada, la que se mostrará en el evento estadounidense, incluirá un nuevo sistema de iluminación global, bautizado como Unreal Lightmass, que produce nuevos efectos de mayor calidad. Igualmente, se incluirá un nuevo sistema Swarm de computación distribuida, lo que permite que los cálculos de iluminación se generen hasta diez veces más rápido.

Mostrarán también el Unreal Master Control Programan, una arquitectura en línea que dará cabida a anuncios, opciones de gestión, recolección de estadísticas, datos de hardware, perfiles de jugadores, de los juegos que lo empleen y demás, para permitir a los desarrolladores gestionar comunidades de usuarios, etc.

Del mismo modo, estará el Unreal Content Browser, que está destinado a permitir a los diseñadores encontrar los recursos que necesiten de entre todos sus proyectos de manera fácil y directa, con independencia de la cantidad de recursos y fuentes que estén empleando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir