Namco Bandai explica el cambio de equipo para Splatterhouse

Había problemas de rendimiento en Bottlerocket.
Namco Bandai explica el cambio de equipo para Splatterhouse
·

Makoto Iwai, uno de los directivos de Namco Bandai, ha explicado las razones que llevaron a la compañía a retirar el proyecto de Splatterhouse de Bottlerocket para pasárselo a uno de sus estudios internos, en concreto el que se ha encargado de Afro Samurai.

Iwai no ha entrado en detalles concretos, pero ha señalado que el estudio estadounidense tenía un "problema de rendimiento" como elemento principal para tomar la decisión. Básicamente, ha señalado, se debe a que no se estaban alcanzando los objetivos fijados para el regreso de una de las sagas clásicas de las 16 bits.

Además, Iwai no ha querido criticar a Bottlerocket abiertamente porque "diga lo que diga, la gente intentará ponerse del lado de la desarrolladora", sobre todo en un caso de desarrolladora independiente frente a una gran editora, como es este caso.

Más sobre Splatterhouse

Portada Splatterhouse
Splatterhouse PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Análisis Splatterhouse
Todos los juegos de Splatterhouse

Splatterhouse es un videojuego de terror y acción desarrollado por BottleRocket Entertainment y Namco Bandai Games, lanzado en 2010. Este juego es un reinicio de la serie clásica de arcades y consolas que comenzó en 1988. Splatterhouse combina elementos de terror con combate brutal en un estilo que recuerda a los juegos de lucha en tercera persona. Fue lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir