Megadrive sigue viva con una nueva reedición de la consola

Blaze la lanza en Reino Unido a bajo precio, y 15 juegos en su memoria.
·

La compañía Blaze ha anunciado que va a resucitar -una vez más- a la veterana consola de 16bits de Sega: Megadrive. Esta nueva reedición de la consola incluye 15 juegos en su memoria, además de entrada de cartuchos, toda una oportunidad para los amantes de lo retro.

Y es que la entrada de cartuchos permite la ejecución de juegos de cualquier región, por lo que los coleccionistas que no quieran usar sus consolas originales, o quienes quieran dar nueva vida a sus viejas colecciones de cartuchos, tienen una oportunidad única con esta revisión de muy poco tamaño.

Incluye asimismo dos mandos de seis botones, por lo que será compatible con la totalidad del catálogo de la consola. El mando de seis botones se introdujo con motivo de la llegada a la consola de Sega del clásico de Capcom Street Fighter II'.

Blaze distribuirá a partir de abril este sistema por 39,99 libras esterlinas y no se han anunciado planes concretos para su distribución oficial en otros países europeos, aunque más allá del conversor de formato del enchufe (que no del voltaje) no debe de haber más problemas.

Los juegos que inclye en su memoria son: Alex Kid, Alien Storm, Altered
Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E
Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir