2K Games reconfirma que Bioshock 2 saldrá para PlayStation 3

Desmiente los últimos rumores sobre una exclusividad de Xbox 360.
2K Games reconfirma que Bioshock 2 saldrá para PlayStation 3
·

Según informa la web británica Computer and Videogames, Bioshock 2, la esperada secuela de uno de los juegos más aclamados de 2007, saldrá también para PlayStation 3, y no será exclusivo de Xbox 360 en consolas, como lo fue la primera parte durante un año. La compañía desmiente así los rumores, que habían vuelto a cobrar fuerza pese a que los había descartado meses atrás.

La segunda parte de Bioshock llegará a finales de este año y, aunque todavía no se sabe demasiado, se van conociendo detalles poco a poco, como que las Little Sisters serán también Big Sisters. Saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir