Convocado un torneo español de Halo Wars con premio de 10.000 euros

Microsoft quiere popularizar el 'gaming profesional' en España.
Convocado un torneo español de Halo Wars con premio de 10.000 euros
·

Microsoft ha anunciado hoy la convocatoria de un torneo español de Halo Wars que contará con un gran premio de 10.000 euros, libres de impuestos, para el ganador, que también se llevará un televisor Scarlet Slim de LG, de 42 pulgadas, y una consola Xbox edición especial Halo Wars, imposible de encontrar en tiendas.

El torneo se celebrará tanto en la red como en vivo. La fase por internet tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 12 de abril, mientras que las competiciones en vivo se celebrarán en 10 FNACs de toda España, entre el 28 de marzo y el 10 de abril. Los finalistas se verán las caras en una gran final organizada en las oficinas de Microsoft España en los alrededores de Madrid.

"Queremos implementar este 'deporte virtual' en nuestro país"
Entre los objetivos de Microsoft con este torneo, aparte de promocionar su videojuego, está el popularizar el "gaming profesional" en España. “Los torneos profesionales de videojuegos son una realidad en otros países del mundo, y hemos querido implementar esta forma de ‘deporte virtual’ también en nuestro país. Gracias al Torneo Oficial de Halo Wars, los jugadores de Xbox 360 podrán entretenerse y vivir grandes emociones. Pero sólo uno de ellos podrá tomar la revancha de su vida, comentando a sus padres que jugar a los videojuegos `compensa`”, ha señalado Alejandro Camino, Director de Marketing de E&D en Microsoft. 

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir