Electronic Arts confirma el nuevo Army of Two

Llegará en invierno a Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.
·

Ya os lo habíamos adelantado hace una semana: Army of Two regresa a los videojuegos. Electronic Arts ha confirmado hoy oficialmente lo que ya os habíamos dicho, y ha anunciado que EA Montreal está trabajando en Army of Two: The 40th Day para Xbox 360, PlayStation 3 y la portátil PSP.

El juego volverá a plantear un título de acción cooperativa en el que habrá más armas, más opciones de personalización y demás nuevos contenidos repitiendo el planteamiento de un ejército de sólo dos hombres.

Se lanzará durante este invierno, y, según ha adelantado Reid Schneider, productor ejecutivo, la acción se iniciará en Shanghai, China, cuando tenga lugar un desastre de proporciones épicas. La ciudad queda destruida y sólo se podrá confiar en el compañero para sobrevivir, eliminar a los enemigos, y descubrir cuál es el secreto del cuadragésimo día.

Imágenes:

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir