La climatología más extrema en FUEL

Codemasters muestra su influencia en el título de velocidad.
La climatología más extrema en FUEL
·

Codemasters nos ofrece un nuevo vídeo sobre la jugabilidad de FUEL, mostrando toda la la potencia de los efectos climáticos del juego como tormentas de nieve, tormentas eléctricas o tornados.

Con lanzamiento previsto en mayo, FUEL, ambientado en un presente alternativo, ofrece un impresionante entorno de carreras de en más de 14.000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra. Desde los picos nevados del Monte Rainier a los áridos desiertos de Nevada y las planicies saladas de Utah… paisajes maravillosos arrasados por los efectos de un  calentamiento global acelerado y que cobran vida con ciclos día/noche y el sistema dinámico del clima. 

El nuevo vídeo refleja cómo el clima extremo afecta al juego: rayos que iluminan el cielo, lluvias torrenciales que destruyen la adherencia del terreno y ventiscas que generan peligrosas condiciones de carrera. El video culmina con el poder destructivo de un tornado que arrasa casas y arroja un camión al paso de los pilotos que se esfuerzan por ganar, a pesar de los otros competidores y de los elementos. 

El entorno gigantesco de FUEL, creado utilizando datos por satélite de EEUU, es el escenario para unas carreras caóticas y dramáticas mientras los jugadores se embarcan en un modo “carrera profesional” que incluye más de 70 competiciones y cientos de desafíos adicionales. Como complemento, la experiencia de FUEL se expande al mundo online con hasta 16 jugadores participando cara a cara o explorando el mapa en modo libre, sumando, así mismo, más de 70 vehículos diferentes de 2 y 4 ruedas.


Más sobre FUEL

Portada FUEL
FUEL Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Velocidad
Análisis FUEL

FUEL es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Asobo Studio y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un vasto entorno post-apocalíptico, FUEL se destaca por su enorme mundo abierto, que los jugadores pueden explorar libremente, participando en diversas carreras y desafíos con una amplia gama de vehículos todo terreno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir