Los Big Daddy darán paso a nuevos enemigos en BioShock 2

Las Big Sister hacen su entrada.
Los Big Daddy darán paso a nuevos enemigos en BioShock 2
·

BioShock 2: Sea of Dreams va a dar lugar a un nuevo personaje enemigo, según se ha desvelado en el número de abril de la revista estadounidense Game Informer.

Estamos hablando de las Big Sister, un nuevo enemigo inspirado claramente en los Big Daddy, los peligrosos enemigos que vigilaban a las Little Sister, las niñas, en la primera entrega de la saga.

En esta ocasión, el diseño es mucho más estilizado, aunque con muchos elementos en común, y llevarán a las niñas (aunque parecen un poco mayores) a sus espaldas.

Dado que todavía no se han desvelado los detalles argumentales del juego, el papel de estos nuevos personajes es todavía enigmático. Os mantendremos informados.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir