Nuevos detalles de Spore para Wii

Una aventura espacial en un planeta extraño.
Nuevos detalles de Spore para Wii
·

Lucy Bradshaw ha desvelado nuevos detalles referentes a Spore Hero, la versión para Wii del juego de Maxis que tendrá un estilo y personalidad específicos.

En declaraciones concedidas a MTV, Bradshaw ha desvelado que el juego contará con el editor de criaturas completo y el sistema de animación de las mismas creado para la versión de PC, lo que permitirá a los jugadores un amplio rango de libertad creativa en ese sentido. Las herramientas, eso sí, se adaptarán para facilitar su manejo con el puntero del mando remoto de Wii.

El título en Wii puede ser entendido como una versión extendida de la fase de Criaturas del juego de PC. En esta ocasión, el jugador controlará directamente al ser que haya creado en una aventura con elementos de rol.

Y es que el planeta originario de esa criatura ha sufrido una catástrofe, y este ser ha podido escapar a otro planeta en la cola de un meteorito. Su objetivo será colonizarlo, conociendo a las criaturas originarias del nuevo ecosistema, pudiendo socializar o luchar.

Habrá un sistema de aventuras y misiones en un entorno de mundo abierto, que nos llevará a interactuar con diferentes criaturas tanto de manera agresiva como sociable. Además, habrá misiones que servirán para que evolucione nuestra criatura, o bien para hacer que evolucionen otras criaturas de ese planeta.

Esa evolución podrá implicar conseguir nuevas partes para el cuerpo, con cambios en la criatura, y en ocasiones el uso de habilidades a través de la detección de movimientos del mando.

Más sobre Spore: Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir