Primeros detalles de Split/Second

El nuevo juego de velocidad explosiva de Black Rock Studios.
·

El nuevo juego de velocidad de Black Rock Studios, Split/Second, será definitivamente un juego de velocidad en entornos urbanos pero que estarán repletos de de explosivos con los que podremos eliminar a nuestros rivales y, también, crear atajos en los escenarios.

El objetivo del juego pasa por conducir con precisión y de manera arriesgada, de manera similar a lo propuesto en Burnout. Según vayamos conduciendo, llenamos una barra medidora que nos permitirá detonar explosivos al pasar por su localización.

Todo esto se hace dentro de un programa de televisión centrado en la velocidad y la violencia, buscando el mayor espectáculo para los televidentes.

Las zonas de explosivos aparecerán resaltadas en azul, y las explosiones modificarán los entornos, pudiendo eliminar a los enemigos al ser arrastrados por uan corriente de agua liberada, o destrozando una autopista.

Si vamos reservando la barra medidora, podremos crear mayor explosiones al tenerla a tope, lo que implicará cambios más significativos en los trazados.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante 2010.

Imágenes:

Más sobre Split/Second: Velocity

Portada Split/Second: Velocity
Split/Second: Velocity PS3 Xbox 360 PC PSP
Lanzamiento: 21/5/2010 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Split/Second: Velocity

Split/Second: Velocity, conocido como Split/Second en Norteamérica, es un videojuego de carreras de acción desarrollado por Black Rock Studio y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este juego se distingue por su enfoque en carreras de alta velocidad combinadas con eventos destructivos controlados por los jugadores, que pueden alterar significativamente el curso de las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir