Nuevos detalles de Silent Hill GBA

·

La compañía nipona Konami ha comentado algunos detalles nuevos sobre la adaptación que está realizando para la nueva portátil de 32 bits de Nintendo del Survival Horror de PSX, Silent Hill.

Así, entre otras cosas ha comentado que el juego será compatible con el Game Boy Mobile Adapter. Este adaptador consiste básicamente en un cable que permite conectar una Game Boy a un teléfono móvil pudiendo así, entre otras cosas, recibir e-mails o navegar por la red.

Gracias a este adaptador podremos descargarnos un nivel extra del juego en el que jugaremos asumiendo el control de un chico joven.

Y no sólo eso, dependiendo de la época del año en que nos bajemos ese escenario extra, variarán los contenidos y elementos presentes en éste así como los eventos que ocurran en el juego. La verdad es que la compañía nipona no ha concretado más, pero el caso es que las cosas que ocurran en ese nivel nuevo no serán iguales si nos lo bajamos en primavera que por ejemplo en invierno(¿?).

Se espera la salida del juego para Marzo del 2001. Por cierto aquí tenéis una imagen del Game Boy Mobile Adapter:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill GBA

Silent Hill GBA Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/6/2001 · Género: Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

El título Silent Hill para Game Boy Advance (GBA) se refiere a Silent Hill: Play Novel, una adaptación única y menos conocida de la famosa franquicia de terror de Konami. Lanzado solo en Japón en 2001, Play Novel: Silent Hill es una novela visual interactiva que ofrece una experiencia de juego muy diferente de los títulos de Silent Hill disponibles en consolas de sobremesa. En lugar de exploración en tercera persona y combate, Play Novel se centra en la narrativa y la toma de decisiones, permitiendo a los jugadores influir en el curso de la historia a través de elecciones en puntos clave.

Flecha subir