Un analista espera el nuevo GTA para el próximo año fiscal de Take 2

Llegaría entre noviembre de 2009 y octubre de 2010.
Un analista espera el nuevo GTA para el próximo año fiscal de Take 2
·
Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities y uno de los más afamados del sector del videojuego, ha estimado en su último informe sobre Take 2 que el próximo Grand Theft Auto llegará entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, es decir, en el próximo año fiscal de la compañía.

El analisita estima que el juego llegará en ese período, sin fijar ninguna fecha concreta, y ha modificado su recomendación sobre la acción de Take-Two, actualmente a 6 dólares, de "mantenerse" a "comprar", ya que estima un precio objetivo de 10 dólares para la participación. Pachter estima que el contenido descargable GTA: The Lost and the Damned para Xbox 360 ya ha vendido un millón de unidades, y logrará llegar hasta los dos millones antes de que termine el presente año fiscal de la compañía, en el mes de octubre.

El reputado analista comenta también que son signos positivos para Take 2 la ampliación de contrato de los hermanos Houser, máximos responsables creativos de Rockstar Games y artífices del éxito de Grand Theft Auto. Aparte, están trabajando en un juego completamente nuevo del que por ahora no se sabe mucho.

Pachter concluye pronosticando que el próximo contenido descargable de GTA IV no llegará este año fiscal sino el siguiente, que comienza el 1 de noviembre de 2009, a tiempo para la temporada navideña.
Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir