Disponible el Titan Pack para Unreal Tournament 3

Ya en PC, y el 19 de marzo en PlayStation 3.
Disponible el Titan Pack para Unreal Tournament 3
·

El Titan Pack para Unreal Tournament 3 ya está disponible para ser descargado en su versión para PC; llegará a PlayStation 3 el 19 de marzo. En ambos casos, será una una descarga gratuita que aporta más mapas, unidades, modos de juego y más contenidos. Epic Games descartó lanzar este pack en Xbox 360 debido a que la mayor parte de sus contenidos ya se incluyeron en esa versión, que se lanzó más tarde.

Esta descarga incluye 11 nuevos escenarios para Deathmatch, Capture the Flag, Vehicle Capture the Flag y Warfare, junto a ocho mapas extraídos de la versión para Xbox 360.

Los nuevos modos de juegos son Greed y Betrayal. En Greed hay que recoger las calaveras de los caídos y llevarlas a la base, mientras que en Betrayal jugamos con rifles Instagib en grupos de tres y se suman puntos para el conjunto del equipo, incluyendo la posibilidad de ser un traidor.

Podremos usar un campo de rayos X, el Stealthbender (que hace que los vehículos se vuelvan invisibles), que se incluye en la Link Station para vehículos, y otros elementos adiconales, como el Eradicator y el Stinger, dos torretas desmontables.

Se suma también el Titan Mutator, un modificador que nos permitirá transformarnos en un gigante: uno de 4,5 metros y otro de 9 metros, y dos nuevos personajes: Nova y Kana, dos mercenarios.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir