Ubisoft explica los cambios de equipo en I Am Alive

Darkworks ha cedido amistosamente el desarrollo de este juego a Ubisoft Shanghai.
Ubisoft explica los cambios de equipo en I Am Alive
·

Ayer os comunicábamos que el desarrollo de I Am Alive había pasado de manos de Darkworks a los estudios de Ubisoft en Shangai, sin concretarse los motivos que habían provocado tal decisión.

Ubisoft ha confirmado que éste ha sido un cambio totalmente amistoso entre ambas partes producido, principalmente, porque Darkworks no podía cumplir los plazos de producción establecidos por la compañía manteniendo las altas cotas de calidad que esperan para esta aventura en primera persona.

Pese a ello, Ubisoft ha remarcado que Darkworks seguirá vinculada al éxito de este título que como decimos, ahora será desarrollado por los creadores del reciente Tom Clancy's EndWar, Ubisoft Shanghai.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir