Prueba gratis Warhammer Online

Disfruta de un período de prueba de diez días.
Prueba gratis Warhammer Online
·

GOA y EA Mythic ofrecen a los usuarios que todavía no han dado el salto al universo en guerra de Warhammer Online la oportunidad de disfrutar de este juego de rol masivo en línea de forma gratuita durante diez días.

Para ello, simplemente hay que crear una cuenta a través del siguiente enlace y descargar el cliente. A partir de ese momento, los nuevos usuarios que entren en el juego tendrán la oportunidad de vivir la intensidad de la guerra que plantea esta obra de EA Mythic, con el aliciente además de que durante estos días se está celebrando un gran evento con motivo del estreno de la primera expansión del juego.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir