La nueva expansión de Metal Gear Online llega el 17 de marzo

Estará disponible por 7,99 euros.
La nueva expansión de Metal Gear Online llega el 17 de marzo
·

Konami ha anunciado que la Scene Expansion para Metal Gear Online se lanzará el próximo 17 de marzo a 7,99 euros. Los fans de Metal Gear Online tendrán la posibilidad de hacerse con esta nueva expansión reservándola desde el 10 de marzo, y conseguir un objeto exclusivo: Cardboax Box Man, un objeto utilizado como equipamiento en la cabeza que emula la famosa caja de cartón de la saga. La nueva expansión podrá adquirirse a través de la tienda online incluida en el menú del juego.

Este nuevo añadido para Metal Gear Online añade más mapas, opciones y contenido al juego, demostrando una vez más la versatilidad de un juego puramente en línea. Cuenta con tres nuevos mapas de combate: el escenario industrial de Outer Outlet con sus pasadizos subterráneos diseñados para acoger largos combates en grupo; Hazard House, un edificio de tres plantas con infinidad de recovecos para la lucha uno contra uno; y la impresionante torre del reloj del mapa Ravaged Riverfront Clock Tower, cuyas partidas discurrirán bajo el agua, por la superficie y bajo tierra.

El nuevo contenido descargable incluye también varios famosos personajes del universo Metal Gear Solid que podrán ser utilizados para jugar en línea, uniéndose en esta ocasión Raiden y Vamp, cada uno de ellos con las habilidades y equipamiento que tan famosos les han hecho en la saga. El primero, con su impresionante facilidad para saltar y utilizar la katana de alta frecuencia para atacar y defenderse de sus enemigos desviando la trayectoria de las balas. Vamp estará equipado con diferentes cuchillos, y la posibilidad de reaparecer en el mismo punto del mapa donde haya sido eliminado previamente.

Kojima Productions ha creado un nuevo modo de juego en esta expansión, el Solo Capture Mode. Con esta opción, los jugadores deberán mantener unas posiciones determinadas durante un tiempo. Las facciones rivales intentarán reducir al rehén, con un tiempo límite muy ajustado para intentar evitar que cumpla su objetivo. En cuanto al resto de elementos incluidos en la expansión, destacan una máscara de hockey, un kit de bikini o una peluca; además de una sutil referencia a la saga de terror Silent Hill, con una máscara de Robbie disponible.


Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir