EA Sports Active llega el 20 de mayo

Haz ejercicios con tu Wii.
EA Sports Active llega el 20 de mayo
·

Electronic Arts ha anunciado que su juego de ejercicios para Wii llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de mayo. Se trata de EA Sports Active, un producto de fitness apto para todo tipo de públicos.

Para el desarrollo del producto se ha contado con la colaboración de expertos en fitness entre los que se encuentra Bob Greene, prestigioso fisiólogo, autor de varios libros y entrenador personal de la conocidísima presentadora norteamericana Oprah Winfrey. Aunque el título va dirigido principalmente a mujeres, toda la familia puede realizar los ejercicios, ya que es una forma fácil, divertida y rentable de conseguir llevar una vida más saludable.


En palabras de Bob Greene, “una de las preguntas que me hacen siempre, sobre todo las madres trabajadoras, es cómo podemos ponernos en forma sin tener que salir de casa. EA Sports Active nos brinda la oportunidad de conseguir buenos resultados de una forma divertida, con ejercicios efectivos para las partes superiores e inferiores del cuerpo además de ejercicios cardiovasculares, con tan sólo 20 minutos al día. Es una manera genial de moverte cuando no puedes salir de casa o simplemente no tienes demasiado tiempo para hacer ejercicio. Además, me encanta la variedad de ejercicios que ofrece”

Por su parte Peter Moore, presidente de la marca, ha comentado que “es nuestra entrada en el mundo del fitness y supone una novedosa y apasionante aventura para EA Sports”. “Tenemos la oportunidad de redefinir la experiencia de hacer fitness en casa con una propuesta de ejercicios cardiovasculares al más puro estilo occidental y dirigida a un público amplio y diverso, que hará que la gente se levante del sillón y se ponga en forma con nosotros. EA Sports Active es más barato que apuntarse a un gimnasio, proporciona un número de ejercicios muy superior al que podríamos hacer con cualquier máquina en casa, y supone una experiencia más interactiva que ver un DVD. Es una verdadera revolución en el mundo del fitness y estamos dispuestos a ser los líderes.”

Ofrecerá una amplia variedad de actividades interactivas combinadas en un circuito que nos hará ejercitar diferentes partes de nuestro cuerpo, ofreciendo la posibilidad de que dos personas hagan ejercicio a la vez para disfrutar de una experiencia más divertida al compartirla con amigos o familia.

También proporciona un nuevo nivel de motivación al poder visualizar en pantalla y a tiempo real las calorías que vamos quemando, y así permitirnos reajustar la intensidad de los ejercicios a nuestro gusto.

Incluirá una correa ajustable a nuestra pierna, diseñada específicamente para colocar el mando nunchuk de Wii y así registrar los movimientos de la parte baja del cuerpo, además de una cinta de resistencia para realizar una serie de ejercicios de fuerza con la parte superior del cuerpo.

También ofrece el “Reto 30 días”, una guía para los usuarios que quieran alcanzar sus metas bajo la orientación de un entrenador virtual. El desafío consiste en una serie de ejercicios con una duración total de 20 minutos que vienen acompañados de instrucciones claras, correcciones técnicas y animándote positivamente durante su ejecución. Cada circuito tocará aspectos diferentes e incrementará su intensidad según vayamos avanzando, y nos ayudará a trabajar y conseguir nuestras metas. Los usuarios también podrán crear su propia tabla de ejercicios personalizados variando ellos mismos las actividades, duraciones e intensidad. Por último, la tabla Wii Fit puede ser usada en algunos ejercicios  como complemento si se dispone de ella, pero no es esencial.

Más sobre EA Sports Active Personal Trainer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir