Regresa a los videojuegos el clásico A Boy and his Blob

Originario de NES, WayForward lo rescata para Wii.
Regresa a los videojuegos el clásico A Boy and his Blob
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El clásico originario de NES A Boy and his Blob, un desarrollo de David Crane (creador también de Pitfall, por ejemplo), va a volver a la actualidad gracias a Wii.

El estudio WayForward, quienes hicieron Contra 4 para Nintendo DS, van a ser los encargados de resucitar este juego clásico en el que volveremos a vivir las aventuras de un chico y su amigo alienígena amorfo. El chico, junto con el alien capaz de tomar múltiples formas, deberán resolver puzles para avanzar.

Habrá 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque llegará a las tiendas de mano de Majesco. Os mantendremos informados.

Más sobre A Boy and His Blob

Portada A Boy and His Blob
A Boy and His Blob PS4 Wii Xbox One PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis A Boy and His Blob
Todos los juegos de A Boy and His Blob
A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir