Regresa a los videojuegos el clásico A Boy and his Blob

Originario de NES, WayForward lo rescata para Wii.
Regresa a los videojuegos el clásico A Boy and his Blob
·

El clásico originario de NES A Boy and his Blob, un desarrollo de David Crane (creador también de Pitfall, por ejemplo), va a volver a la actualidad gracias a Wii.

El estudio WayForward, quienes hicieron Contra 4 para Nintendo DS, van a ser los encargados de resucitar este juego clásico en el que volveremos a vivir las aventuras de un chico y su amigo alienígena amorfo. El chico, junto con el alien capaz de tomar múltiples formas, deberán resolver puzles para avanzar.

Habrá 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque llegará a las tiendas de mano de Majesco. Os mantendremos informados.

Más sobre A Boy and His Blob

Portada A Boy and His Blob
A Boy and His Blob PS4 Wii Xbox One PC PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Análisis A Boy and His Blob

A Boy and His Blob es una reinvención del clásico juego de plataformas y puzzles originalmente lanzado para la NES en 1989. Desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Majesco Entertainment, esta versión moderna fue lanzada en 2009 para la Wii. Posteriormente, se lanzaron versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, y Nintendo Switch, llevando el encantador juego a una audiencia más amplia y a plataformas modernas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir