Habrá dos posibilidades de control en Puch-Out para Wii

Por movimientos, y otro clásico, basado en el orginal de NES.
Habrá dos posibilidades de control en Puch-Out para Wii
·

Nintendo ha anunciado nuevos detalles de Punch-Out para Wii, el regreso del clásico de boxeo que tuvo su última entrega para Super Nintendo.

El juego usará, como se esperaba, el mando remoto y el nunchuk para el control de los puñetazos, de manera similar al control ofrecido en, por ejemplo, el juego de boxeo de Wii Sports.

Los movimientos precisos (jabs y ganchos) se hacen combinando movimientos junto con el uso de la palanca analógica del mando para ofrecer un control mucho más preciso.

Pero no sólo eso: el control clásico estará a la orden del día, y poniendo en horizontal el mando remoto de Wii se accederá a un control inspirado en el original de NES.

Por supuesto, el juego contará con Little Mac, y el regreso de otros boxeadores como Glass Joe, King Hippo o el entrenador Doc Louis, aunque por primera vez en su historia con un diseño poligonal empleando la técnica del cel-shading para darles aspecto de dibujos animados.

Más sobre Punch-Out!!

Portada Punch-Out!!
Punch-Out!! CV Nintendo 3DS Wii Wii U
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes / Consola Virtual
Todos los juegos de Punch-Out
El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir