King of Fighters XII se lanzará en julio en todo el mundo

La recreativa se adapta a PlayStation 3 y Xbox 360.
King of Fighters XII se lanzará en julio en todo el mundo
·

Ignition Entertainment, filial de UTV, empresa internacional desarrolladora y productora de videojuegos, ha anunciado junto a SNK Playmore que The King of Fighters XII saldrá a la venta en todo el mundo en julio de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.

La serie de juegos de lucha 3 contra 3, que unificó a los luchadores rivales de las sagas arcade clásicas de SNK Playmore, celebra con estilo su 15.º aniversario con el lanzamiento de The King of Fighters XII. Por primera vez en su historia, este enfrentamiento épico de artes marciales ha experimentado una completa actualización gráfica. Los anticuados personajes que han protagonizado los combates durante los 14 años anteriores se han sustituido por nuevos luchadores en alta definición con animaciones dinámicas en detallados escenarios dibujados 100% a mano.
 
“Nuestro eslogan para KOFXII es 'El renacimiento de KOF', por eso hemos intentado crear un juego de King of Fighters completamente nuevo. Para convertirlo en un juego de lucha verdaderamente único, hemos revolucionado los gráficos creando elementos visuales con la última tecnología, y no hemos escatimado en gastos durante el proceso”, dijo Masaaki Kukino, de SNK Playmore.
 
“No podría imaginar una manera más apropiada de conmemorar el 15.º aniversario de The King of Fighters que con una nueva entrega en alta definición y magníficamente animada que actualice el legado de KOF para una nueva generación”, dijo Shane Bettenhausen, nuevo director de desarrollo comercial de Ignition Entertainment. “Mientras otros juegos de lucha han descuidado el costoso proceso de crear atractivos gráficos en 2D, KOFXII abarca completamente la delicada belleza estética que solo las manos humanas pueden producir”.

Más sobre King of Fighters XII

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir