BioWare forma un equipo de apoyo para Mass Effect 2

Con sede en EA Montreal, pueden colaborar también en Dragon Age: Origins y Star Wars: The Old Republic.
BioWare forma un equipo de apoyo para Mass Effect 2
·

BioWare ha anunciado hoy que ha establecido un nuevo equipo en Montreal (Canadá) que va a centrarse en el desarrollo de Mass Effect 2, previsto para PC y consolas (aunque sigue sin confirmarse su aparición en PlayStation 3).

Este nuevo equipo tendrá su base en las oficinas de EA Montreal, aprovechando la infraestructura de Electronic Arts en la región y contarán, asimismo, con la colaboración de otros miembros de la compañía que trabajan en esas instalación. Eso sí, Mass Effect 2 está siendo supervisado por Ray Muzyka y Greg Zeschuk.

La función de este equipo es completar el trabajo del equipo de Edmonton (donde está la sede de BioWare), donde ya llevan tiempo trabajando, tanto desarrolladores como diseñadores, en Mass Effect 2. No sólo eso, el equipo de Montreal podría dar asistencia también al equipo encargado de Dragon Age: Origins y al de Star Wars: The Old Republic, si fuere necesario.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir