La continuación de Final Fantasy IV llegará a Wii

Se lanzó en 2007 para teléfonos móviles en Japón.
La continuación de Final Fantasy IV llegará a Wii
·

La continuación del clásico Final Fantasy IV va a visitar Wii, aunque no se sabe todavía si a través del servicio de distribución digital de la consola, WiiWare, que es lo más probable, o mediante distribución tradicional.

Final Fantasy IV: The After Years se lanzó originalmente en 2007 para teléfonos móviles en Japón, como continuación del título originario de 1994 para Famicom (NES en Europa y EE.UU.), y que recientemente fue revisado para Nintendo DS, como sucedió antes con Final Fantasy III.

Esta adaptación del juego de móviles a Wii se ha desvelado a través de su inclusión en la lista de juegos evaluados por el sistema de clasificación por edades para el mercado norteamericano (ESRB), descrito como un juego de rol bidimensional.

Más sobre Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years para PC es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir