Primer vídeo de Call of Juarez: Bound in Blood

El regreso de la acción en el Lejano Oeste.
·

Ubisoft nos ofrece el primer tráiler e imágenes de Call of Juarez: Bound in Blood, desarrollado por Techland. Será un juego de acción ambientado en el Lejano Oeste.

“Call of Juarez: Bound in Blood golpeará fuerte este verano,” comentó Tony Key, vicepresidente sénior de marketing y ventas de Ubisoft. “Cuenta con todos los elementos clave de un Western, el videojuego hará recordar a los jugadores todo lo relacionado con este género: estar fuera de la ley, duelos a vida o muerte, los tesoros y las mujeres. Y además, les dejará con ganas de más.”

El título transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de México. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Todo esto forma parte de la historia de América.

 El jugador podrá elegir entre ponerse en la piel de Ray o Thomas. Cada personaje cuenta con un estilo de juego diferente (de corto o largo alcance), habilidades específicas (lazo, dinamita…), y armas únicas (2 revólveres, rifle de larga distancia…). Tendrás que colaborar con tu hermano para sacar partido de las habilidades de cada uno y salir vivo de los duelos más salvajes.

Además estará el modo multijugador, que ofrecerá numerosas funciones y mapas que dan como resultado horas de entretenimiento por el oeste. Pistoleros, bandidos y Marshalls se enfrentarán online por la recompensa. Podrás desbloquear diferentes personajes en el modo multijugador por equipos. Call of Juarez: Bound in Blood introduce el sistema de recompensa, donde el jugador podrá ver crecer la recompensa ofrecida por su cabeza acabando con otros jugadores.


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Call of Juarez: Bound in Blood

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir