Se retrasa hasta el 5 de marzo el nuevo contenido para Prince of Persia

Tenía que lanzarse hoy mismo.
Se retrasa hasta el 5 de marzo el nuevo contenido para Prince of Persia
·

El contenido descargable para Prince of Persia en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3 se ha retrasado a última hora. El contenido, titulado Prince of Persia: Epilogue estaba previsto para ser lanzado hoy mismo.

Sin embargo, ahora Ubisoft que este nuevo contenido se lanzará el 5 de marzo, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. No se ha dado ninguna razón para este retraso, y sigue sin desvelarse el precio de este contenido extra.

Será una nueva aventura para el Príncipe y Elika en una región: el Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Para ello contarán con un nuevo poder: Reavivar. Este poder permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.


Más sobre Prince of Persia

Prince of Persia es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El polémico reinicio de la mítica saga de juegos de plataformas y acción que apostó por un precioso apartado gráfico de dibujos animados, en una aventura protagonizada por el Príncipe y Elika, una aliada con poderes mágicos que nos salva constantemente de la muerte, algo que no fue del gusto de todos y no tuvo continuidad dentro de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir