Confirmado Dead to Rights: Retribution para Europa

Namco nos ofrece nuevas imágenes del título.
·

Namco ha anunciado hoy el próximo lanzamiento europeo de Dead to Rights: Retribution, desarrollado por Volatile Games; una reinvención totalmente nueva para Xbox 360 y PlayStation 3 de la serie de acción criminal que consiguió ventas multimillonarias. Se lanzará, como en el resto de mercados, durante este año.

El título introducirá a los jugadores en un maduro drama criminal, con un estilo de cine negro moderno, bajo la piel del agente de la brigada antivicio Jack Slate y su compañero canino Shadow. El juego introduce nuevos elementos jugables que unirán los tiroteos en tercera persona con los combates cuerpo a cuerpo para lograr una nueva, brutal e implacable experiencia de acción.

Regresaremos a Grant City, una explosiva ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. Dead to Rights: Retribution nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, luchando por sacar a la luz a esas figuras que actúan en la sombra, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de su mortal influencia. Dead to Rights: Retribution toma forma gracias a una historia original que mantiene los eventos clave que dieron forma y definieron al personaje de Jack Slate, incluyendo momentos como su primer encuentro con Shadow como compañeros para luchar contra aquéllos que pusieron la gran ciudad a sus pies.

Introduciendo un sistema de combate híbrido, Dead to Rights: Retribution deja en manos de los jugadores todo el potencial de combate del entrenado e inquieto oficial de la ley. Usa tu pistola para alcanzar a los enemigos a distancia, cúbrete y dispara a ciegas con el nuevo sistema de combate a largo alcance, termina con el asunto llevando escudos humanos, robando armas con movimientos especiales de desarme o reparte justicia con los mortales movimientos de derribo de Jack.

Jack es igual de letal en combates cuerpo a cuerpo, ofreciendo a los jugadores un amplio abanico de combos a corta distancia, contraataques y desarmes a medida que luchas contra los criminales de Grant City. Jack encontrará una gran variedad de despiadadas bandas en los barrios bajos y los amenazantes callejones de Grant City, cada una con sus habilidades únicas y su estilo de lucha, que pondrán a prueba su  determinación por aplastar sus ansias de poder.

Jack y Shadow son mortales por sí solos, pero en equipo puede detener cualquier amenaza que descubran. Los jugadores tomarán el control no sólo de Jack, sino también de Shadow en varios puntos del juego para acabar con enemigos o alcanzar sitios del entorno que no son accesibles para el otro. Los sentidos más sensibles de Shadow le hacen formidable a la hora de detectar nuevas amenazas o sacar a los enemigos de sus escondites para que Jack pueda ocuparse de ellos.

Imágenes:

Más sobre Dead to Rights: Retribution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir