La demo de The Chronicles of Riddick llegará en marzo

El lanzamiento de esta aventura de acción se producirá en abril.
La demo de The Chronicles of Riddick llegará en marzo
·

Atari ha confirmado que la versión demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena llegará a Xbox Live y PlayStation Network a lo largo del mes de marzo, aunque de momento no ha concretado su fecha de publicación.

Este título desarrollado por Starbreeze Studios, creadores también de The Darkness, ampliará la historia vista en el título original permitiendo a los usuarios que no disfrutaron de esta sobresaliente aventura de acción conocer los entresijos de la prisión Butcher Buy.

Su lanzamiento europeo está previsto para el próximo 27 de abril.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir