Nuevas imágenes de GTA: Chinatown Wars

El estreno de la saga en Nintendo DS.
·

Take-Two y Rockstar nos ofrecen nuevas imágenes de GTA: Chinatown Wars, el estreno de la saga en la portátil Nintendo DS que se lanzará el próximo 20 de marzo en Europa.

Este juego nos llevará de vuelta a Liberty City, con las bandas mafiosas de las tríadas asiáticas como elemento principal dentro de la nueva historia que nos va a contar el juego.

En esta ocasión la ciudad tomará como base el diseño y concepción de GTA IV, aunque no incluirá todas las regiones. De esta manera, se contará con los sectores de Dukes, Broker, Bohan y Algonquin, dejando fuera Alderney (la zona inspirada en Nueva Jersey). ésta es la última sección del mapa que se desbloquea en GTA IV.

Imágenes:

Más sobre GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir