Vandal

Star Ocean: The Last Hope se estrena con éxito en Japón

El juego ha superado las 150.000 unidades vendidas.
·

La consultora Enterbrain ha anunciado que Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360, el juego de rol basado en esta clásica saga de rol publicado por Square Enix en Japón el pasado 16 de febrero, ha alcanzado las 166.027 unidades vendidas, convirtiéndose en una cifra rércord para la máquina de Microsoft en dicho territorio.

El juego desarrollado por tri-Ace, del que esta misma mañana os ofrecíamos nuevas capturas, nos permitirá vivir los orígenes de esta clásica serie explorando un universo de ficción de grandes proporciones.

PUBLICIDAD

Más sobre Star Ocean: The Last Hope

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hellJumper · 04/03/2009 00:43
podria ser lo de un tales of vesperia, ace combat 6, infinite undiscovery o un last remnant que aun lo esperan los usuarios de ps3, "this is waiting"  :P  

Centboy · 04/03/2009 00:00
Respondame a esta duda plis.
K ponga "only xbox" en la caja significa k microsoft ha comprado no solo la exclusividad sino k ha comprado el hecho de k en un futuro no aya posibilida de una conversion a PS3?? pork nose si lo saben pero el star ocean 4 lo han promocionado en la psp con 2 remakes de star ocean "first depeature" y "second evolution", me parece una poca verguenza comprar el echo de no poder disfrutar en un futuro en la consola de sony . . . k clase de guerra es esta k hijos de pu. . . cada vez me caen peor los americanos. Se gastan dinero en joder a los k tienen una ps3 k pasote, es como si el madrid da dinero a canal+ para k no televisen los partidos del barsa. Esto es llevar la competencia a extremos desagradables de verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2009 00:03

XtremeXpider · 26/02/2009 00:50
[para Sayckeone]Yo solo expuse lo que lei en el hilo oficial, si al final sale en PS3 sera buena noticia. Pero... ¿y si no? [/para]

Sayckeone · 25/02/2009 23:37
Bueno, he mirado lo de feel plus y cierto a medias, han colaborado en aspectos secundarios del juego. Eso no quiere decir que el juego pertenezca a Microsft Game Studios, de hecho su sello no aparece en ninguna parte del copyright del juego.

Esta IP sigue siendo de Square Enix y tri-Ace y son ellos los que tienen la última palabra a la hora de decidir que hacer con él, y tal como está el tema de las exclusivas esta generación nunca se sabe :D.

XtremeXpider · 24/02/2009 22:37
[para Sayckeone]Se presume exclusivo porque en el desarrollo del juego no solo esta Tri-Ace si no un estudio de Microsoft Games Studios, al parecer participo en el desarrollo, asi que al parecer no podrá salir en PS3. Aunque uno nunca sabe.[/para]

EDIT: El estudio en cuestion es Feel Plus, es un estudio creado por Microsoft para desarrollos japoneses.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 22:43

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir