King Diamond, de Mercyful Fate, estará en Guitar Hero Metallica

Un nuevo personaje en el juego de Metallica.
·

Activision ha anunciado que el grupo musical Metallica ha puesto toda la carne en el asador preparando su juego y han querido incluir a algunas de las personas con las que han trabajado a lo largo de su carrera y que más les han influido. Ese es el caso de King Diamond, cantante heavy metal y líder de Mercyful Fate, que aparecerá en Guitar Hero Metallica.

Todos los seguidores de la saga Guitar Hero tendrán la oportunidad de tocar con King Diamond cuando suene el temna “Evil”. La canción, grabada originalmente en 1983, ha sido re-grabada especialmente para el juego por cuatro de sus cinco miembros originales. La sesión de grabación fue supervisada por el guitarrista Hank Shermann en Dinamarca, país de origen del mítico grupo. King Diamond añadió posteriormente la voz en un estudio de Dallas y los arreglos corrieron a cargo de J.T. Longoria.

“Formar parte de Guitar Hero ha sido una experiencia absolutamente increíble. Ha sido como un viaje en el tiempo para volver a grabar “Evil” 25 años después. El resultado final de la grabación, con cuatro de los cinco miembros originales, ha sido muchísimo mejor de lo que nunca pude imaginarme”, asegura Diamond. “Verme a mi mismo caracterizado en un personaje de videojuego ha sido algo muy inquietante, en el buen sentido de la palabra. Es muy extraño verse a uno mismo como un dibujo animado de una forma tan perfecta y detallada: con el pie de micro con los huesos cruzados, el collar de ojo y todo lo demás. El juego desprende y suena a metal en todos los sentidos. ¡Mola!”

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero: Metallica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir