Regresan las ofertas semanales a Xbox Live

Empezando con Braid, que baja de precio.
Regresan las ofertas semanales a Xbox Live
·

Antes de Navidad, Microsoft inició una campaña de ofertas y descuentos a ritmo semanal en Xbox Live, rebajando el precio tanto a juegos como a contenidos descargables, con una oferta diferente cada semana.

Esta política debió dar buen resultado, pues Microsoft regresa con una nueva tanda de ofertas semanales, empezando con Braid, el juego que se lanzará a finales de marzo en PC.

El título ha visto reducido su precio hasta los 800 puntos (9,60 euros), lo que representa un descuento del 33% con respecto a su precio habitual, de 1.200 puntos.

La oferta es válida durante una semana, empezando hoy, y está disponible para los usuarios de pago (Gold) de Xbox Live. Los usuarios que no estén suscritos al servicio no podrán aprovecharse d estos descuentos.

Se espera que en las próximas semanas lleguen descuentos para los contenidos descargables de juegos como Ninja Gaiden II y Project Gotham Racing 4, así como también en forma de descuentos para juegos de Xbox Originals, títulos originales de Xbox relanzados en formato descargable para Xbox 360, como Fable.

Más sobre Braid

Portada Braid
Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Análisis Braid PSN

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir