Sony dice que Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y MAG llegarán este año

Son cuatro de sus grandes apuestas para el resto de 2009.
Sony dice que Heavy Rain, God of War 3, Uncharted 2 y MAG llegarán este año
·
Actualización: Uncharted 2 también llegará este año.

En una nota de prensa distribuida por Sony Computer Entertainment America, se confirma que los juegos Heavy Rain, Uncharted 2, MAG y God of War 3 llegarán este año a la consola PlayStation 3. Hasta el momento, se asumía que Heavy Rain y God of War 3 podrían llegar este año, pero ésta es la primera confirmación oficial de que Sony tiene intención de lanzarlos en 2009, siempre y cuando no se retrasen.

Tanto Heavy Rain como God of War III son dos de los títulos más esperados para la consola de Sony. El primero, desarrollado por los creadores de Fahrenheit, es un juego de acción y aventura muy innovador, exclusivo de la consola. El segundo no necesita demasiadas presentaciones, la llegada de Kratos a la nueva generación.

Uncharted 2 supone el retorno del aventurero Nathan Drake a la consola de Sony, tras su exitoso debut en el año 2007. Finalmente, MAG, del que se sabe muy poco por ahora, es un juego de acción online (Massive Action Game significan sus siglas) desarrollado por Zipper Interactive, los creadores de la saga Socom, que soportará hasta 256 jugadores simultáneos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir