Activision amplía el Concurso de Artistas Noveles Guitar Hero

Ahora el plazo concluye el 15 de abril.
Activision amplía el Concurso de Artistas Noveles Guitar Hero
·

Activision España ha anunciado a través de una nota de prensa la ampliación del plazo del I Concurso de Artistas Noveles Guitar Hero, que ahora concluirá el 15 de abril. Hasta esta fecha, los usuarios podrán subir sus creaciones a la web oficial de Guitar Hero en España. Este concurso está pensado para dar la oportunidad de convertirse en estrellas de rock a los usuarios de Guitar Hero World Tour, gracias a su estudio de composición.

Participar es muy sencillo: tan sólo hay que componer un tema original e inédito a través del Estudio de Música de Guitar Hero® World Tour y colgarlo en GH Tunes y en la web www.guitarhero.es. Una vez colgados los temas los usuarios podrán votar sus 3 canciones favoritas, de estas votaciones saldrán un ganador y 2 finalistas. Las formaciones que participen pueden estar formadas por un mínimo de un miembro y un máximo de 4. La participación en el Concurso de artistas noveles se cerrará el 15 de abril de 2009.

El tema más votado de todos recibirá 1000€ para grabar una maqueta además de la posibilidad de actuar en la entrega de premios del concurso. Los finalistas recibirán, además de la posibilidad de actuar en la gala,  entradas para un festival de verano y una guitarra Guitar Hero® World Tour firmada por el grupo Pereza que será para el segundo grupo más votado.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir