Primer vídeo e imágenes de arte de Mass Effect 2

Bioware comienza a prepara el camino de su nuevo juego de rol.
·

Bioware ha lanzado, a través de su página web oficial, el primer tráiler de Mass Effect 2, junto con dos primeras imágenes del juego; de hecho, estas imágenes son fondos de escritorio para los seguidores, pero lo que muestran ha sido generado en el juego.

El vídeo es simplemente un "teaser", que no muestra nada ni de la historia ni de la jugabilidad. Mass Effect 2 es la secuela del exitoso juego de rol lanzado para Xbox 360 en 2007 por Microsoft, que tuvo en 2008 una conversión a PC. Esta segunda parte llevaba rumoreándose una buena temporada, y había sido confirmada primero oficiosa y luego oficialmente tanto por Bioware como por Electronic Arts, su nuevo distribuidor.

Por ahora, el lanzamiento del juego solo está confirmado para PC y Xbox 360, aunque durante las últimas semanas han sido muy insistentes los rumores sobre una posible llegada a PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir