Sin City y Heroes Over Europe, en la cuerda floja

Una cadena de impagos les hace peligrar.
Sin City y Heroes Over Europe, en la cuerda floja
·

Está en peligro el desarrollo de dos juegos que producía la editora Red Mile Entertainment: Sin City y Heroes Over Europe.

Red Mile adquirió en 2007 los derechos para publicar juegos basados en la serie de novelas gráficas del universo Sin City. En agosto se anunció que el juego había cambiado de desarrolladora, desplazando a los australianos de Transmission Entertainment.

Transmission Entertainment se centraba, así, en Heroes Over Europe, juego que estaba previsto que fuese publicado por Atari a finales de año.

Sin embargo, se ha presentado ahora un documento a la Securities and Exchange Comission estadounidense en la que se informa de que ambas compañías han finalizado su relación comercial debido a un impago de 281.000 dólares por parte de la editora. A su vez, Atari no ha pagado a Red Mile.

Y es que Red Mile está dirimiendo qué sucede con el acuerdo con Atari en referencia a Heroes Over Europe, pues afirman que Atari no ha cumplido con sus pagos, lo que les ha impedido realizar operaciones.

Esto podría implicar que Red Mile fuese incapaz de llevar a término los desarrollos de ambos juegos, pues a raíz de los impagos de Atari con ésta, sus ingresos se han reducido desde 5,7 millones en el cuarto trimestre de 2007 a tan sólo 47.000 dólares en el de 2008 (aunque sus pérdidas se han reducido hasta los 500.724 dólares).

Red Mile ha comunicado que necesita 10 millones de dólares para poder llevar a cabo sus operaciones previstas en 24 y 36 meses. Sin ese dinero, no podrán completar ninguno de esos juegos, ni publicar, ni firmar acuerdos nuevos de distribución.

Juegos Relacionados:

Heroes Over Europe PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/9/2009 · Género: Acción / Simulación
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Análisis Heroes Over Europe
Requisitos Heroes Over Europe

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir