Killzone 2 se presenta en España

El director general de Guerrilla nos habla de su desarrollo
·

Esta mañana se ha presentado en Madrid una de las apuestas más importantes de Sony, Killzone 2. Para presentarnos el juego, han acudido dos miembros de Guerrilla, Hermen Hulst, director general de la compañía y Jan-Bart van Beek, director artístico, quienes nos han enseñado como ha evolucionado el juego desde sus inicios en 1999 (hablando de la primera parte, claro).

Se nos ha mostrado el tráiler enseñado en 2005, que pretendía dar a conocer lo que esperaban de este título y cuales eran los retos que se habían propuesto y después uno del juego final para que viéramos que efectivamente se habían cumplido esos objetivos.

A la hora de plantear el juego querían que fuera una experiencia de guerra realista, por lo que en todo momento estarás rodeado de gente y cuerpos. Además, en esta ocasión estarás en territorio enemigo,  algo que han querido transmitir con una arquitectura agresiva y parajes de lo más amenazantes. Según sus palabras, desean que con sólo ver unas imágenes del juego, la gente reconozca inmediatamente que se trata de Killzone 2.

En esta ocasión se ha potenciado la personalización de los personajes, tanto en el modo de un jugador como en el multijugador, con el sistema de galones. Este sistema permitirá configurar a tu personaje como desees, de forma que se adapte perfectamente a la forma de jugar de cada uno.

Pero no son estas todas las novedades incluidas en el modo multijugador, sino que en esta ocasión la comunicación entre los jugadores será tremendamente importante. De esta forma, en todo momento podremos acceder a completas estadísticas de otros jugadores, de forma que podamos comparar sus puntuaciones con las nuestras. Estas estadísticas estarán accesibles tanto en la consola como en la página web del juego, por lo que podremos seguir participando aun con la consola apagada. Por último, se han potenciado los clanes, ofreciéndonos torneos de hasta 256 clanes.

Killzone 2 sale en nuestro país el próximo 26 de febrero, totalmente localizado a nuestro idioma.

Imágenes:

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir