El líder de Motörhead estará en Guitar Hero Metallica

Se suma a otros importantes músicos.
El líder de Motörhead estará en Guitar Hero Metallica
·

Lemmy, líder, vocalista y bajista de Motörhead, ya fue homenajeado por Metallica en su 50 cumpleaños, cuando, bajo el nombre de “The Lemmys,” los cuatro miembros de la banda tocaron 7 temas de Motörhead. Ahora, Lemmy, ganador de un Grammy, ocupará su lugar junto a Lars, James, Kirk y Robert en Guitar Hero Metallica.

Las estrellas del rock en ciernes tendrán la oportunidad de cantar y tocar el bajo como Lemmy. Esta leyenda viva del Rock n’ roll aparecerá sobre el escenario cuando suene “Ace of Spades”, uno de sus clásicos que ha sido reeditado en 2008.

"Es genial estar en Guitar Hero con toda esa gente tan famosa, y estoy realmente feliz de hacerlo con Metallica… y eso que James es más alto que yo” asegura Lemmy.



El juego propondrá más de 45 éxitos de la ilustre carrera de Metallica y una amplia variedad de artistas legendarios escogidos personalmente por el grupo, como Alice In Chains, Foo Fighters o Queen. Los fans podrán dar caña como Metallica mientras actúan en escenarios que recuerdan a las épicas portadas de los álbumes del grupo y lugares reales.

Más sobre Guitar Hero: Metallica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir