Vandal

El retraso de Dragon Quest IX puede influir en Final Fantasy XIII

El presidente de Square Enix reconoce que puede forzar cambios.
El retraso de Dragon Quest IX puede influir en Final Fantasy XIII
·

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha afirmado que el retraso, debido a cuestiones técnicas de última hora, que ha sufrido Dragon Quest IX en Japón puede causar problemas en el lanzamiento de Final Fantasy XIII.

"En este momento, no puedo decir qué tipo de efecto vamos a experimentar al pasar el lanzamiento de Dragon Quest IX de marzo a julio," ha dicho Wada en declaraciones concedidas al medio nipón IT media al ser preguntado sobre si va a haber consecuencias derivadas del retraso. "No puedo decir que no vaya a haber efectos", ha dicho Wada.

"Hay una posibilidad de que el retraso de Dragon Quest IX pueda a afectar a Final Fantasy XIII," concluyó el ejecutivo. Final Fantasy XIII será exclusivo en Japón, y quieren lanzarlo este año, mientras que al mercado occidental no llegará hasta 2010, también en Xbox 360.

Sin embargo, puesto que la compañía no va a trabajar en esa versión hasta que haya lanzado el juego en Japón, un retraso nipón podría tener efecto dominó sobre su aparición en nuestro mercado, si la compañía sigue decidida a que se lance al mismo tiempo en PS3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir