Wheelman podría ser publicado por Ubisoft

A raíz de la bancarrota de Midway.
Wheelman podría ser publicado por Ubisoft
·

Los rumores en torno a Wheelman se han disparado a raíz de la bancarrota de Midway, y múltiples tiendas en línea han actualizado sus catálogos y ponen a Ubisoft como editora del juego.

Wheelman es el juego de acción con Vin Diesel como protagonista y la ciudad de Barcelona como ambientación para toda la trama, que se retrasó recientemente y que pertenece al catálogo de Midway.

Algunas tiendas estadounidenses han retirado la fecha del juego (prevista para el 20 de marzo) y lo colocan ahora en la línea de catálogo de la compañía francesa como distribuidora, pero sin fecha fijada. Además, el juego podría retrasarse, de hecho, para adaptarlo e introducir algunos cambios.

Incluso se ha especulado desde algunos medios con el hecho de que el juego podría ser rebautizado e incluirse cambios para adaptarlo a la licendia Driver, propiedad de Ubisoft.

Os recordamos que, por el momento, se trata de rumores y especulaciones. Midway puede seguir operando y superar su situación económica, e incluso analistas defienden que debido a la declaración de bancarrota a la que se han acogido pueden incluso lanzar nuevos títulos mientras aplazan el pago de sus deudas.

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir