Vandal

Probamos el multijugador de Tom Clancy´s HAWX

La incursión de Ubisoft en la lucha aérea.
·
PC X360 PS3 

Esta mañana Ubisoft ha celebrado en sus oficinas un evento para probar el multijugador de Tom Clancy´s HAWX. En él nos enfrentamos con otros compañeros de la prensa para probar las virtudes del título, que será la primera incursión de la compañía francesa en el género de los simuladores de vuelo.

En la partida que jugamos, en la que nos enfrentábamos dos equipos, descubrimos alguna de las características de este modo, como la mejora del armamento cuando consigamos un número de bajas determinado o la acumulación de experiencia, que nos permitirá subir de rango y mejorar nuestro avión.

Aunque en nuestra sesión de juego sólo había cuatro consolas conectadas en red local, el juego soportará un multijugador de hasta 16 jugadores.

Además de en batallas, el juego permitirá jugar con otros amigos en modo cooperativo, pudiendo participar hasta cuatro jugadores en el modo historia.

En este caso, en el que no estaremos solos, cada uno de nosotros asumirá un rol distinto en la partida, por lo que será vital compenetrarnos.

El juego presentará unos entornos realmente realistas gracias a que las imágenes usadas para las capturas del suelo han sido proporcionadas por Geo Eye, empresa que proporciona también las imágenes a Google Maps.

Tom Clancy´s HAWX tiene prevista su salida para PC, X360 y PS3 el próximo 12 de marzo.

En caso de que se desee usar un mando de control apropiado, ya se encuentra a la venta un mando especial que es compatible con PC y PS3 y se espera que próximamente salga algo similar para la consola de Microsoft, aunque todos aquellos que dispongan del mando especial de Ace Combat 6, podrán usarlo con este juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Otras noticias sobre:

probamos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 12/02/2009 17:27
La incursión de Ubisoft en la lucha aérea.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37301/probamos-el-multijugador-de-tom-clancy´s-hawx/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir