Vandal

Dragon Quest IX retrasa su lanzamiento en Japón

Llegará a las tiendas en julio y no en marzo como estaba previsto.
· · NDS 

Square Enix ha confirmado por sorpresa que su esperado Dragon Quest IX para Nintendo DS, título que tenía prevista su llegada al mercado japonés para el próximo 28 de marzo, ha sufrido un retraso de última hora aplazando su lanzamiento hasta el 11 de julio.

La compañía ha indicado que este retraso se debe a la detección de determinados errores en el juego durante el proceso de pruebas, lo que les obliga a retrasar su publicación. De nuevo hay que remarcar en este punto que el juego continúa sin una fecha de publicación concreta para el mercado europeo.

Por otro lado, esta noticia se produce días después de que las acciones de la compañía alcanzaran mínimos históricos, precisamente por el retraso en el lanzamiento de los títulos estrellas de Square Enix: Dragon Quest IX y Final Fantasy XIII.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kanute · 12/02/2009 17:42
Estoy llorando de nuevo joder :(

Piu Muñoz · 12/02/2009 17:24
[cita]La compañía ha indicado que este retraso se debe a la detección de determinados errores en el juego durante el proceso de pruebas[/cita]

Si la DS tuviera un disco duro al estilo de 360 y PS3 que le permitiera descargar parches, dar por hecho que el juego saldría en la fecha fijada y nos comeriamos todos los bugarros que tuviera y ya nos apañarían luego (si acaso) el parche para corregirlos.

No sé si prefiero el juego 4 meses antes con los bugs o 4 meses después pero depurado. Creo que vista la generación que llevamos prefiero la segunda opción.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 17:29

Dark-Precursor · 12/02/2009 16:58
Ha sido leer la noticia, y acordarme de mano Peter Lorre :(. Los DQ de NDS nos han llegado con 6-7 meses de retraso, a éste lo veo yo para principios de 2010. Vaya con S-E :rolleyes:.

Vivic · 12/02/2009 14:12
Verás tu las acciones de Square Enix...

keidash · 12/02/2009 13:14
Joder, o no quieren arriesgar nada y lo quieren pulidísimo o square enix está muy vaga, no entiendo como a última hora pueden retrasar un juego casi 4 meses.

Cuanto hace ya que square enix no saca un juego numerado de sus dos grandes sagas?? desde final fantasy 12 no? madre mía no ha llovido desde entonces, y ningún título grande en next-gen aún, por suerte el star ocean ya está a punto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir