Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido 5,7 millones de unidades

Es el juego de Star Wars que más rápidamente se ha vendido de todos los tiempos.
Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido 5,7 millones de unidades
·

LucasArts ha anunciado que Star Wars: El Poder de la Fuerza, el último juego basado en la Guerra de las Galaxias que ha lanzado, ha alcanzado los 5,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el juego de Star Wars más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Este desarrollo para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, Wii y plataformas móviles ya apuntaba maneras antes de su lanzamiento, al batir récords de descargas de demos en Xbox Live; y tras cinco días en las tiendas, había vendido 1,5 millones de unidades. Aparte del éxito de ventas, el guión del juego también ha recibido el premio del gremio de escritores de los Estados Unidos, por "buscar la excelencia en contar historias en los videojuegos, mejorar el estatus de los guionistas y fomentar estándares uniformes en la industria del videojuego".

Junto con el éxito del videojuego, LucasArts ha comentado también que éste ha sido uno de los mejores años para la saga Star Wars en general. Las ventas de juguetes y muñecos de la saga han sido las más altas en sus 31 años de historia, superando los 450 millones de dólares, la web oficial ha aumentado su tráfico un 30%, y la serie de animación The Clone Wars es la más vista en Cartoon Network.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir