Nuevas imágenes de Riddick: Assault on Dark Athena

Llegará a las tiendas esta primavera.
·

Atari ha distribuido nuevas imágenes de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con motivo de la ComicCon 2009 de Nueva York, celebrada el pasado fin de semana. Este juego de acción en primera persona llegará a las tiendas esta primavera, precedido de una gran expectación por la espectacularidad del primer juego, lanzado hace unos años.

En esta nueva aventura, los jugadores encarnarán a Riddick, el personaje fetiche del actor Vin Diesel, en una nueva aventura de ciencia-ficción en el espacio.

Imágenes:

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir