G.I. Joe, también en los videojuegos

Electronic Arts adapta la creación de Hasbro.
G.I. Joe, también en los videojuegos
·

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un videojuego basado en los clásicos muñecos y juguetes G.I. Joe que se lanzará en las consolas domésticas y portátiles en verano de este año, con movito del estreno de la película basada en esas figuras de acción: G.I. Joe: The Rise of Cobra.

El proyecto cuenta, por tanto, con la colaboración de Hasbro, la juguetera de estos muñecos, y, también, de Paramount Pictures, realizadores de la película. Chip Lange, director general y vicepresidente de EA Hasbro ha afirmaod que "G.I. Joe ofrece historias excepcionalmente ricas y un abanico de personajes que se adapta increíblemente bien a la creación de aventuras de acción intensa en un videojuego."

El juego contará una historia propia que seguirá la de la película, con hechos posteriores a la finalización del film y otros extraídos de la misma, o no narrados en ésta, para incorporar elementos de la serie de dibujos, las tramas de los juguetes, y la película. Para ello, habrá doce personajes G.I. Joe, cada uno con armas y habilidades específicas.

Contará con modo cooperativo y se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles.

Más sobre G.I. JOE The Rise of Cobra

Portada G.I. JOE The Rise of Cobra
G.I. JOE The Rise of Cobra PS3 Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 14/8/2009 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de G.I. JOE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir