Celebra el día del amor con Sony Online

La compañía celebra San Valentín con diversos eventos en sus juegos.
Celebra el día del amor con Sony Online
·

Sony Online ha anunciado que durante estos días, hasta el próximo 10 de marzo, los usuarios de sus juegos multijugador masivos en línea Star Wars Galaxies o EverQuest II, así como los aficionados a Legends of Norrath, disfrutarán de diversos eventos especiales relacionados con el día de san Valentín.

En el caso de Star Wars Galaxies, los ewoks tienen preparada una gran sorpresa para todos los usuarios: una gran fiesta del amor con danzas alrededor de fuentes de chocolate. Además, se podrá obtener una ballesta del amor con la que reducir el nivel de odio de los rivales.

Por otro lado, en EverQuest II, se han creado una serie de misiones especiales basadas en el misterio de las hermanas de Erollisi. Del mismo modo, se han creado varios objetos especiales relacionados como cartas de amor y caramelos que pueden intercambiarse por monedas de Erollisi.

Todos los detalles relacionados con esta festividad vista desde el punto de vista de Sony Online pueden ser consultados a través de su web oficial.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir