Los italianos se hacen con el trofeo europeo de Guitar Hero World Tour

Los españoles quedan en segundo lugar.
Los italianos se hacen con el trofeo europeo de Guitar Hero World Tour
·

El Trofeo europeo Guitar Hero World Tour ya tiene ganadores. Los italianos Daniele Rebaudo, Lorenzo Binosi y Andrea Coralli obtuvieron 2.978.756 puntos gracias a sus interpretaciones de los temas “Hot for teacher” de Van Halen, “Trapped under ice” de Metallica y “BYOB” de System of a down.

Los temas fueron interpretados en modo experto para los instrumentos y difícil para la voz. Como premio cada uno de ellos ha recibido una televisión Full HD Toshiba de 52”.

El equipo español formado por Enric Llop, Roberto Carlos Bermúdez y Nahuel Nillni quedó en segunda plaza con 2.568.333 puntos y el grupo de Francia formado por Nicholas Letrung, Alexandre Roulet y Jeremy Paynasuni quedó en tercera posición con 2.298.788 puntos.



Activision ha celebrado esta vez, por primer año un Trofeo Europeo Guitar Hero®World Tour en el que en total han participado equipos de siete nacionalidades (España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Grecia y Bélgica).

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir