Acude a la presentación española de Killzone 2

Vandal Online sortea dos invitaciones con acompañante para el evento.
Acude a la presentación española de Killzone 2
·

Sony Computer Entertainment España ofrece a los usuarios de Vandal Online la posibilidad de asistir a la presentación española de Killzone 2, el esperado juego de acción en primera persona para PlayStation 3 que saldrá el 26 de febrero en nuestro país. Sorteamos dos invitaciones, más acompañante, para el evento.

La presentación del juego tendrá lugar en Madrid el próximo día lunes 16 de febrero, a las 11:00 de la mañana. Hasta que termine este jueves, 12 de febrero, podrá participarse en el sorteo. El viernes por la mañana nos pondremos en contacto con los ganadores, a través del email en el que tengan registrada su cuenta de Vandal. Para participar en el sorteo solo hace falta ser usuario registrado de Vandal Online.

Nota: Solo sorteamos el acceso a la presentación, no el desplazamiento hacia Madrid ni ningún extra más allá de la posibilidad de asistir al espectáculo que prepara Sony para la llegada de su juego estrella, y poder probar antes de su lanzamiento el videojuego.


Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir