Sé espectador y vota en este evento especial de FEAR 2: Project Origin

Tendrá lugar el próximo jueves y podrás seguirlo online.
Sé espectador y vota en este evento especial de FEAR 2: Project Origin
·

En la jornada previa al lanzamiento de F.E.A.R. 2: Project Origin, es decir, el 12 de febrero, este jueves, se ha organizado un evento especial que será retransmitido online en directo desde esta web.

Los ocho ganadores del concurso, todos ellos fans de F.E.A.R 2, serán transportados a un lugar secreto donde no sólo deberán enfrentarse a sus miedos personales, sino que también tendrán la oportunidad de probar el nuevo juego... en la vida real!

El mundo entero podrá sintonizar, ver y participar en el evento. El programa empezará a las 20:00 h. (horario peninsular español). Los espectadores tendrán un efecto directo e inmediato sobre lo que sucederá esa tarde.

Podrán seguir, votar y decidir a qué miedo deberán enfrentarse los participantes; de esta manera todo el mundo forma parte del evento y del juego.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir