Anunciado Dead Rising 2; primeras imágenes y vídeo

Será un lanzamiento multiplataforma para Xbox 360, PS3 y PC.
·

Capcom ha anunciado oficialmente Dead Rising 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, la secuela del juego original de Xbox 360 con una adaptación inminente para Wii.

Esta continuación nos llevará a Fortune City, ciudad trasunta de Las Vegas, que ha sido tomada por zombis años después de los hechos de la primera parte. Y es que el virus zombi no se pudo contener al final de esa aventura, y se ha expandido por los EE.UU.

En esta ocasión el desarrollo corre a cargo de los canadienses Blue Castle Games con múltiples miembros del equipo original colaborando con ellos, incluyendo a Keiji Inafune, productor del juego.




Imágenes:

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir